29 abr 2007

EL INTERMEDIO

La familia namber chu; loca la historia de la segunda familia.

Empezo todo con uno de mis berrinches en la primera pidiendo ver a mi consejera, salimos a tomar un cafe y hablar... caminar por ahi, mirar sakuras y demas boludeces mientras discutiamos de mi lamentable, patetica y repugnante situacion.

Insistia cual criatura que queria rajar del lugar ese a como de lugar, y por obra y gracia del espiritu santo (enserio) la senora recibe un llamado al celular, era mi familia actual tratando de sacarse algunas dudas sobre el programa para el que ellos habian postulado, el programa de un mes, pero mi consejera tuvo la brillante idea de llevarme en ese mismo instante a conocerlos y practicamente tirarme ahi de una.

El feeling de estoy en casa aparecio por primera vez, y fue loco... Hablamos (hablaron, en japones y no entendi un huevo) y creo que nos gustamos, bueno, si, nos gustamos, de otra manera no estaria aca... Y lo simpatico de todo el asunto es que la primera familia (de la cual todavia no habia salido y no tenian idea de que queria rajar de ahi) no tenia idea de lo que estaba haciendo, yo me estaba mudando de casa mientras ellos jugaban con el gato.
Pactamos una salida en el zoo con la familia; el nene, la nena (no tan nena) la mama, los 1500 primos y tias que una familia puede tener... al dia siguiente.

Esa semana yo me pase de voluntaria en un jardin de ninos, pero ese dia no fui... fui al zoo, y el dia paso volando por primera vez en japon. Conoci al papa, que me recordo un poco al mio por la relacion que tiene con el nene, y por que es bastante joven y te cagas de risa con el. Vimos animales, comi de todo, oli de todo, escuche de todo y no entendi nada.
Lindo dia. 3 dias despues raje de la familia en la que estaba... pero no a la nueva familia, fui a parar a la casa del pdte de mi zona para un "counseling".

Ahi empieza otra historia...

No hay comentarios: