27 abr 2007

LA FAMILIA #1

Tremenda sorpresa me lleve cuando me presentaron a mi familia (la primera).

La familia compuesta por el viejo, la vieja, la hermana antipatica y un holandes medio boludo alegre pero re buena onda. Fue todo tan lindo ver a las otras flias con los carteles ahi de "bienvenido menganito" (en japones evidentemente) y la mia ahi marginal, apartada de mundo, sin cartel, hablando entre ellos ahi... el unico que se me acerco para entablar conversacio fue el mencionado boludo alegre, con quien pase los unicos buenos momentos en esa flia.. pero eso viene despues.

La flia en un lugar y yo en otro, con una amiga y su flia hablando como si fuera yo la hija. STRIKE ONE.
Me subo en el auto y todos se van hablando de quien sabe que... ni la mas minima atencion... el holandes iba hablando con ellos. Ese sentimiento de "que carajo hago aca?" hizo presencia.
La sorpresa que me lleve al llegar a la casa fue inexplicable...
Como es posible vivr asi?? El ruido que hizo mi mundo al caer fue ensordecedor. Era esa la casa donde iba a pasar todo un anho??
El "mejor anho" de mi vida? Con esa familia? Dudas.

Pase ahi las 2 semanas mas largas de mi vida, las 2 semanas mas dificiles que nunca pase, pero a la vez, las 2 semanas mas marcantes de mi vida y que nunca voy a olvidar. Esas 2 semanas supe lo que es extranhar, supe lo que es estar triste, supe lo que es sentirse vacio, aprendi a escuchar el ruido que tengo en la mente, sentirse vacio... enserio.

En esas 2 semanas pude ver un preview de lo que me espera mas adelante en la fucking vida. Loca la cosa. Llega un punto en el que te encontras hablando contigo mismo en voz alta, los suenhos no te dejan dormir, los dias son meses y las horas dias. Tiempos dificiles, mucho silencio, demasiado.

Que hice entonces se preguntaran... facil y sencillo, lo que hice toda mi vida cuando algo se pone feo; berrinche.
Llame a medio mundo, queria volver, era demasiado horrible para ser verdad, o mejoraban o abortaba el tema, no encontre fuerzas en ningun lugar... no hasta que escuche las palabras de un sabio y viejo amigo de toda la vida "yo tengo fe en vos, yo se que vos podes... y vos sabes que vos podes" asi de facil... con esas palabras me levante y con calma hice las cosas...

me cambiaron de familia...

1 comentario:

VaneRV dijo...

Mas vale que te cambiaron, suicidante tu situación!