27 abr 2007

NO ESTOY SOLA...!!

EL campamento de orientacion fue el tema del viaje...
para que otra cosa que no sea el campamento de orientacion quiero venir hasta Japon?

Todo empieza en el hotel de Narita en Tokyo...
400 pendejos en el hotel, 400 pendejos de todo el mundo, casi el 15% del total eran de fakin malasia, por ende eran un grupo aparte, marginado.
Fue ahi donde el tema empieza... donde nos encontramos los hermanos latinos, los habla hispana!!

El sentimiento fue inexplicable... Que orgullo senti de ser latina en ese momento, eramos como 50 pendejos de america latina, todos habla hispana... todos hablando el mismo idioma, eramos como 7 paises diferentes hablando el mismo idioma con diferentes toques de originalidad que caracteriza a cada pais... pero America Latina es un solo pais... El resto hablaba ingles para defenderse, pero nuestro idioma es el castellano... que orgullo!!

Se formo el grupo latino ahi gritando en espanhol armando quilombo, y eso fue solo una noche... despues nos separaron... cada uno a su campamento.
Yo vine a nagoya. Donde una vez mas los latinos hicimos presencia... Pero un poco mas calmo. En nagoya eramos un grupo mas chico y nos queriamos todos... era una ensalada de pendejos; colores y formas... para todos los gustos.

Y aca empezo la vida en japon.

Dormiamos en futons; que es basicamente un colchoncito de morondanga que tiras en el suelo y dormis ahi, este colchoncito tiene otra vez un proceso de colocacion... como se complican los pinches japoneses. El futon de meirda tiene una funda que le pones, mas otro cover, mas el de la frazada, la almohada y despues para doblar es otro asunto... todo eso para que duermas como el culo.

El clasico "comer con palitos". Hacer ruidos con el fideito es como decir que la comida esta riquisima... armas un quilombo por supuesto, el caldo te derramas por todos lados, un bebe pareces... pero, estaba rica la mierda.

Los banhos... LOS BANHOS... esa es la parte interesante de la experiencia... los banhos japoneses no tienen water... es una cosa rara incrustada en el piso, donde te pones en cuclillas y... let the magic happend!! y si tenes ganas de algo mas denso te jodes... te quedas ahi sentada hasta que se te duerma el alma y haces lo que la naturaleza te encargo...

Despues se vino la hora del banho... eso fue interesante... eramos un total de 50 o mas chicas en el camp... y nos dividimos en 2 grupos... y... entre las aprox 25 chicas, procedimos a la hora del banho, un banho publico... 25 chicas empelotas, sentadas (si, sentadas, en japon te banhas sentado) sacandose la mugre, mirando lo mas lejos posible de la chica que tenes al lado, tratando de no hacer ruido con el jabon, intentanto llegar a esos lugares jodidos sin caerte... y despues de eso... LA TINA...!!! entre las 25 chicas en una tina, con el agua a 40 grados, todas ahi roooooooooooojas, sin decir una palabra.

Yo me cague de la risa xq las japonesitas que entraron despues... como si nada se tiran ahi en pelota, les calienta madre... el segundo dia de banho ya tuvo mas palabras y alguna que otra risa... los varones hicieron lo mismo... eso habra sido un show, por supuesto que nadie menciono nada sobre el banho despues.

Somos 100 pendejos en nagoya... 100 locos.

No estoy sola...

No hay comentarios: