27 abr 2007

Pikachu...!!

A ver, como empezamos...

Se supone que este blog seria creado al llegar a pikachulandia.. pero como toda paraguaya me tome mi tiempo y deje pasar un mes... un mes de cosas acumuladas...
a ver... empezamos por el final...

La despedida... una pena la depedida, es uno de esos acontecimientos que uno en la vida quiere tener... menos de 10 personas, mucha cerveza, tequila y no se que mierda mas... pero estaban mis amigos y unos cuantos desconocidos que ahora conozco... me estaban diciendo chau.

Para que tanto show. (Cabreo mal discimulado) La despedida de la flia, el llanto, los discursos, el apellido y el pais estuvieron en mi maleta antes que cualquier cosa... La mierda es que el apellido Cabrera aca es bastante famoso... el mejor pitcher (asi se escribe?) de japon se apellida Cabrera... y resultase que mi persona tiene un talento nato para el baseball... y yo no sabia.. por ende el tema del apellido que todos me encargaron ya es un hecho... todos van a recordar mi apellido, y a mi como la pendeja loca que tira la pelota como un tipo, eso ademas de ser la 2da en el equipo de tenis del colegio, ser la primera alumna extranjera y otras cosas mas... (proximamente...) .

Infaltable el llanto de las abuelas, mi mejor amiga que no espero que me vaya para levantar a los hombres de mi flia... La mirada a las criaturas antes de rajar, sabiendo que al volver les voy a encontrar hechas unas bestias peludas gritando guasadas por la casa... EL ASADO..!! que mierda que se extranha el asado...  Lindo el almuerzo.

El aeropuerto... no hubo mucho llanto, las abuelas brillaron por su ausencia a causa de un posible infarto o una mierda de esas... Las fotos, la profe de japones, mi viejo a punto de entrar en crisis y mi mente en blanco.

Y fue asi hasta que me dicen "bueno, vamos".

Y aca empieza la historia...

No hay comentarios: