11 may 2007

SOY DIFERENTE...!! Habia sido...

No solo por los ojos estirados.

Aca es donde toco el tema del fakin colegio. Si quieren algo resumido... soy Britney Spears en el colegio. Pero los detalles pegan mas.

Primer dia de clases. QUE MOMENTO..!! (que grande luis rios carajo... jajaja murio nomas el muy homosexual) Imaginense ustedes!! Pais nuevo. Idioma nuevo. Cosas nuevas... Y tener que irse al colegio. Casi una hora en tren. En fin, llegar al colegio fue todo un tema; primero porque no tenia uniforme, y eso llamaba 936492 veces mas la atencion... ya desde el bus. EL BUS..!! oh si el maldito bus... Ahora se lo que siente un mono vestido de conejita de playboy al ser exhibido!! Todo el mundo ahi mirando con los ojos lo mas abiertos que sus estirados ojos se pueden abrir, mirando ahi curiosos, cuchicheando en japones (el cuchicheo en japones!!! oh si..) mirando con un discimulo fracasadisimo. Al entrar al colegio me senti como una super estrella, y voy a sobrar luego asquerosamente y nambrena luego yo lo maximo. Y ustedes se pichan.

LERO LERO.

Al llegar, la primera palabra que reconoci fue "Dare??" y era "Dare, dare, dare??" por todos lados. Dare = quien. Pero el "dare" se acabo con mi super presentacion en japones, un discurso no frente a todos, sino por microfono, osea que sono en todas las clases y todos escucharon. El discurso fue lo que la gente de habla inglesa llamaria "CRAPPY SPEECH". Era mas que obvio que estaba leyendo, sin sentimiento alguno, porque no existia palabra que tenga significado para mi como para ponerle algun tipo de sentimiento, yo no hice mi discurso pues, el presi hizo por mi, quien sabe que habre dicho por cierto. El tipo me paso nomas el papelito para que lea. Lo unicoq ue entendi fueron las palaras en ingles "tennis" "graphic design" "jazz" "rock" y AFS... Te descuidas y estaba promocionando asquerosamente afs y yo crei que me estaba presentando... Shake!!

Despues de eso ellos ya sabian quien era la extranjera bella con quien se habian cruzado... era YO..!!

Y ahi empieza el show. Mis companheras super bien, ellas sabian que me iban a ver todo el anho asi que no pesadearon y me trataron como igual desde el primer dia, claro que son re atentas y eso pero hasta ahi. Los pendejos parecen esos gatitos que vos les miras y corren, se ponen todos rojos y tienen miedo de acercarse a hablar y eso. Claro que nunca falta los que se toman confianza y pesadean como su fuera su cumpleanhos, hasta ahora, Mayo 2007 , siguen sentandose en mi silla para que les de bola, persiguen para saludar y no saludan solo una vez... Noooooooo... Tienen que decir "Hello" como 5 o 6 veces. Totalmente. Tambien hay un grupo de chicas que me persiguen, y cuando no tengo tiempo para esconderme y me agarran, me pasan la mano como 5 veces, me tocan el brazo, el pelo (fascinadicimas con los rulos) el traste!! Boludo enserio... al principio era emocionante sentirse la estrella del show, el beso de Britney y Madonna, pero ahora ya es mucho. Es basntante... Intimidante de vez en cuando. Imaginense nomas un grupo de personas que te acosan y persiguen a todos lados. Estuve pensando y creo que darles autografos seria un poco arrogante.. verdad? Primero tengo que hacer algo asi como ganar un Mtv VMA o algo por el estilo para andar repartiendo autografos por el colegio... Que estupido suena!!! Jajaja... Tranqui, estoy jodiendo nomas.

En fin, este grupo de chicas, tambien me persiguen despues del colegio, camino a la estacion con la bicicleta... Pasa que en el colegio yo soy la unica alumna extranjera, pero no la unica extranjera. Esta tambien este profe de ingles, un sudafricano clasico rubio de ojos celestes por quien todas las japonesitas mueren (admito que llama la atencion al principio pero naaa...). El man es el unico con quien puedo mantener una conversacion de mas de 5 minutos, fluida y continua. En realidad mas de una hora de conversacion. En fin, nos hicimos amigos no solo por el hecho de hablar el mismo idioma sino porque compartimos la misma pasion por el divague y la charlataneria. EN FIN. Generalmente vamos a la estacion en bici, charlando, hablando mal de los japoneses y bajandole la canha a Japon a full, y detras se viene el grupito este de chicas que en un principio acosaban solo al profe y ahora entre yo al menu. Tienden a acosar extranjeros las chicas estas....

Despues esta el equipo de Baseball... no se si aguna vez vieron una pelicula americana con los jugadores estrellas del colegio boludondes totales acostumbrados a ser los rompecorazones de todas las chicas, de esos que se te acercan y se apoyan por la pared de la manera mas jonhy bravo posible y te lanzan un triste, patetico y ridiculo "Halo" (osea Hello pero les cuesta no se porque) con una sonrisa de winner dudosa (una onda "amigo, soy winner?") esperando que yo reaccione como el resto de las chicas; con un jijiji sonrojado, mirando el piso durante unos segundos y luego correr como el viento a contarles a mis amiguis que Menganito X del club de baseball me saludo. Increible lo bien que se siente empujarle a la gente del caballo!! Basta con responder con un seco y cortante "hey..." con camara en mano para tener la mejor fotografia de la cara que pone alguien cuando el orgullo se les cae al piso. Y podes realmente ver como se preguntan "que hice mal?? que pasa conmigo?? Por que Buddha?!".

Es muy simpatico, mis amigos extranjeros me dicen siempre "Man!! you are so fucking cruel..!!" y yo les respondo "I am, am I?" (para los que no hablan ingles les traduzco con mil gustos. Ellos me dicen "Joputa que cruel sos!!" y yo respondo "si verdad?") Pero no soy cruel..!! Enserio!! Me divierto con ellos nomas, me rio DE ellos. Ejem.

Los profes... oh si los profes... Son las personas mas locas y bipolares que conozco despues de montse pedrozo. Poker face a full es el tema, talento total. Los tipos (OJO: mujeres incluidas en el grupo de "los tipos") aparentan ser las personas mas aburridas y severas del mundo.. pero eso es frente a los alumnos, cuando estan en sala de profesores, con una alumna de intercambio que se pasa hablando al pedo... se ve el lado oscuro de los pinches profes. Con decirles que todos y cada uno de los profes se pusieron el sombrerito oficial de pikachu news (que puede ser visto en mi cabeza en las fotos) les digo todo. Yo estoy en la "clase de ingles super avanzada" (mentira... apenas "hola" saben decir los fakin ponjas) entonces tengo como 4 profesores de ingles; el de "writing" el de "reading" el de "oral conversation" y el de lecura comprensiva... Todos y cada uno de ellos esta mal de la cabeza... La de writing es una cosita chiquitita de no mas de un metro cincuenta, pero lo que no tiene de estatura tiene de locura (y una rimita ahi de regalo) y no voy a entrar en detalles en nombre del aprecio que le guardo a esta profe en particular. El de lectura comprensiva es un caso serio, muuuuy dificil de explicar... supera las barreras de la locura y va mas alla de lo que hay mas alla de la locura... Y su ingles es malisimo, son profes de ingles y les fuerza cuando les hablas en ingles... Despues se viene el que conte antes, y la profe de "reading" que es la menos loca de todos pero fue la que tuvo el sombrerito de pikachu por mas tiempo.

QUE HACES EN EL COLEGIO SI NO ENTENDES UN HUEVO? Se preguntaran mis queridos lectores... Y lo mismo que ustedes harian... No entrar a las clases que no te interesan y durante ese tiempo o dormir o ir a la biblioteca a navegar y escuchar musica tranquila o... charlar con los profes.

Todo un tema el colegio. Me gusta y todo.

5 comentarios:

- - yaguamercado - - dijo...

Ya estaba esperando tus comentarios. No tiene desperdicios! Muy buen estilo narrativo, hasta me atrevo a decir que tenemos una escritora en ciernes.
Suerte, éxitos y seguí disfrutando de esa suerte de exclusividad.

tetsu dijo...

que perra sos carajo... te odio! quiero fucking estar ahi! jajaja

aunque obviamente no tendría nada del sex appeal de una latina de rulos.. anwyay... alguna vez voy a pisar japan...

saludos a las harajuku girls en akihabara :P

y saludos a tu hermano que se hace del churro en curepilandia.

tetsu.

Majito dijo...

lulu que wena onda... che que onda britney????? jajaja te puedo pedir un autografo yo?

Unknown dijo...

meli:
escribi na otra cosa, porque ase diiiiiiiiiiiiiiiiiiias que no scribis.

- - yaguamercado - - dijo...

Che, ya va siendo hora que escribas tus novedades desde la tierra del sol naciente.
Esperamos noticias.
Suerte!